Home Mann suchen kostenlos

Consultar cita hospital getafe Hospital de Getafe

Hospital de Getafe
Miércoles, 25 de mayo de 2016 Identidad Gráfica

Consultar cita hospital getafe Secciones principales En consultas - Madrid.org - Hospital Getafe


Guía del Paciente


En consultas


Bradley cooper and sandra bullock dating
 

Antes de acudir a su cita, compruebe que todos los datos administrativos (nombre y apellidos) y de la cita son correctos.

Cuando venga a su cita de consultas externas, conviene que traiga toda la documentación de la que disponga sobre su proceso con el fin de facilitar la labor asistencial, así como las etiquetas de identificación, que debe quedarse tras la consulta.

Antes de ser atendido en consultas debe tomar un ticket en los dispensadores automáticos situados en el Área de Consultas.

• Acuda puntual a su cita programada de consulta, colaborando así en la organización de la atención de pacientes.

Si no puede acudir a su cita comuníquelo en Citaciones con tiempo suficiente para que pueda ser utilizada por otra persona:

  • Para anular la cita: teléfono 91-6247321.
  • Para cambiar la cita: teléfonos 91-6839677 ó 91-6831261.

• El tiempo que requiere la consulta de cada paciente es distinto, por lo que la hora es orientativa y en ocasiones puede no coincidir con la que usted tiene asignada; rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

• Es importante que en el momento de la atención entienda bien la información clínica que se le facilita sobre su tratamiento y pruebas diagnósticas solicitadas, si no es así pida las aclaraciones oportunas a su médico.

• Informe a su médico de cabecera (Atención Primaria) del proceso por el que ha sido o está siendo tratado en el hospital o en su centro de especialidades.

• El horario de CITACIONES es de lunes a jueves, ininterrumpido desde las 08:15 hasta las 19:00 horas. Los viernes de 08:15 a 15:00 horas. Durante los meses de verano hay un horario especial.

• En caso de no querer esperar, existe un nuevo sistema de cita a través de la Cita Diferida o Telefónica. En la planta baja, en el área de Admisión/Citaciones, existe una sala señalizada en la que podrá dejar su solicitud de cita. En unos días se le llamará por teléfono para informarle de la fecha y hora de su próxima consulta. En caso de que su cita sea para más de un mes, la recibirá por correo.