Home

Paginas de citas para feos Kostenlos kennenlernen|Singlebörse kostenlos düsseldorf

Lder mundial en espaol

Viernes 03/ 12/ 2010 Actualizado 01:31h.

Paginas de citas para feos Web de contactos para feos | Cama redonda | Blogs | elmundo.es

Web de contactos para feos

03 DIC 2010 01:31

¿Cuántos de vosotros mentís sobre vuestra apariencia física cuando entráis en un chat erótico? Hablo de mentiras leves sobre vuestra apariencia física general: os quitáis u os ponéis años, estáis más delgados, no tenéis barriga, sois más rubios… Existen casos extremos, como el cambio de género, pero este tipo de actitudes indican otros problemas, y no es éste el contexto ideal para analizarlos. En definitiva, me refiero a la preocupación por nuestro físico y el deseo de gustar a los demás, y más en estas tesituras eróticas, lo cual lleva en ocasiones a decir alguna que otra bola. Sí, convendréis conmigo en que se suele mentir más que se habla. La verdad tampoco está asegurada si en lugar de frecuentar un chat ponemos un perfil con foto en una web de contactos. Hay gente que cuelga fotos del año de la polca, síntoma inequívoco de que su apariencia física ha cambiado ostensiblemente (a peor, claro), o coloca imágenes en las que es muy difícil apreciar con nitidez todos los detalles generales de su anatomía. Algunos podéis invocar la existencia de las webcams para evitar estos problemas, pero no siempre garantizan al cien por cien la fiabilidad visual. Vamos, que el erotismo a distancia tiene estos inconvenientes y puede ocurrir (no digo que siempre sea así) que quedes con alguien para un intercambio de fluidos rápido y efectivo y la persona que aparezca en la cita sólo recuerde vagamente a la que te ha hecho perder el oremus delante de la pantalla del ordenador.

Hartos de llevarse mil y un chascos en páginas de contactos del más diverso pelaje, un grupo de feos ingleses han creado una web de contactos. Se llama y pretende ser una especie de Meetic para gente físicamente poco agraciada, pero sin complejos. Desconozco el número exacto de asociados, pero funciona en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia e Irlanda. En su declaración de principios afirman que la gente fea suele ser más considerada y amable que los guapos (porque se han llevado más palos en la vida). Los feos se esfuerzan y son más atentos con sus parejas en la cama. Además, una vez consiguen formalizar una relación, es muy complicado que ésta se rompa porque nadie intenta interponerse. Vamos, que los cuernos son muy raros. Además, y éste es uno de los alicientes del portal, en una web de contactos de estas características es más fácil conocer gente porque nadie te rechazará por no ser un adonis o una barbie. En definitiva, que todo son ventajas. La verdad es que le he echado un vistazo a las fotos de algunos socios y socias y, una de dos, o exageran un poco y se tienen en muy baja consideración (porque no son feos en absoluto) o todo se trata de una estrategia burda y barata de conseguir pillar cacho con el típico rollo de nadie me quiere. Entrad y opinad.

El portal pretende poner en contacto a gente fea que tenga los mismos gustos, aficiones e intereses, como se suele decir en estos casos. También sirve para encontrar pareja y, sospecho, para relacionarse sexualmente con el mayor número de gente posible. Si sucede en otros portales oficialmente casamenteros, porqué no va a pasar en éste. De todas maneras, también los hay que encuentran gracias a este medio. Dentro de unos días se va a celebrar el primer enlace matrimonial entre dos personas que se han conocido en esta web de contactos. Son los de la foto. Éstos sí que guapos, lo que se dice guapos, no son. Enhorabuena, de todas maneras.       

  • Te mencionan
  • Tu red

154 » Comentarios Quieres comentar? o

  1. Annimo 09.dic.2010 | 10:27

    #155

    JOSEPPPPPPPPPPP, SACA UN POST, PLIS, QUE LO NECESITAMOS Y YA ESTAMOS DE VUELTA...............................

    Responder

    Valorar

    Denunciar
  2. Annimo 09.dic.2010 | 19:29

    #156

    NATALIA
    Pues se me olvid decir en mis comentarios anteriores, que a m estas webs, me parecen fenomenal, que todo el mundo tiene derecho a conocer a gente y nunca se sabe lo que puede surgir, asi que fenomenal, fenomenal,
    Y por cierto Alice, scame del lo de las contraseas, es que soy negada, me mandas un mail. OK?

    Responder

    Valorar

    Denunciar
  3. alice_gata 10.dic.2010 | 23:32

    #157

    Natalia, no s a qu te refieres... :-??

    Valorar

    Denunciar
  4. Sandrita5687 25.abr.2013 | 19:35

    #158

    El problema es la inmensa cantidad de perfiles falsos o con fotos falsas. Lo mejor es comparar varias webs. Comparto con vosotros una lista de las mejores webs para ligar por internet y encontrar pareja. http://Estivi.es/Citas Es muy buena!

    Valorar

    Denunciar
Queremos saber tu opinin
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Eres un usuario nuevo?

Compartir

Herramientas

Sobre el autor

  • Josep Toms
    Josep Toms

    Los iniciados, los que se inician, los que les gusta, los que no les disgusta, los puritamos, los ms abiertos... Todos tienen su sitio en la 'Cama redonda' de Josep Toms Torres. El sexo al natural, pero desde una ptica divertida.

ltimos Posts
    1. 15 de julio de 2011
    2. 8 de julio de 2011
    3. 1 de julio de 2011
    4. 24 de junio de 2011
    5. 12 de junio de 2011
    6. 23 de mayo de 2011
    7. 18 de mayo de 2011
    8. 16 de mayo de 2011
    9. 9 de mayo de 2011
    10. 27 de abril de 2011
Archivo
2016 Unidad Editorial Internet, S.L.
| | Publicacin digital controlada por